viernes, 20 de febrero de 2009

Una broma instructiva

Llevaba mucho tiempo amenzando a Alonso, adicto a los coches y aficionado al tunning (lo cual motivó también la imagen elegida), con hacerle un tapetito de ganchillo para su coche. Así que el momento tenía que llegar y estos días que he tenido algo de tiempo, era el momento de cumplir mi amenaza...jejeje. Aproveché para investigar sobre el "filet crochet" (no sé como se llama en castellano, y eso que mi abuela es una artista...), y hacer un patrón (usé la prueba de un programa para hacer patrones de punto de cruz, que permitía elegir el número de cuadritos...en Internet hay una página que lo hace, pero eran tamaños demasiado grandes para mi: http://www.microrevolt.org/knitPro/. E hice un borde que encontré también por Internet, http://crochet.about.com/library/weekly/aa091998.htm, aunque podía haberme quedado mejor. Pero teniendo en cuenta el uso que iba a tener, no iba a rehacerlo. Se me olvidó hacerle una foto en casa, así que la que tengo es de cuando se lo dí, ya en su coche.

No hay comentarios: