viernes, 20 de febrero de 2009

Disfraz para mamá

Este año el tema era el espacio, y los marcianitos no eran nada elegantes...así que la elección fue la princesa Leia (aunque mi madre no sabía quién era...pero le gustó el traje). Busqué por Internet cosas sobre gente que se había hecho disfraces y había varias páginas. Lo cortó una amiga de mi madre (yo aún no me atrevo, quizá para la próxima), y yo lo cosí. Teniendo en cuenta mi escasa experiencia y que todo el proceso se ha llevado a cabo en dos ratitos, ha salido mejor de lo previsto. Estoy especialmente orgullosa del cuello, porque no se arrugó nada y cosí a la vez la capucha :D. Evidentemente tiene fallos destacables, pero no los voy a comentar...aunque me servirán para la próxima. Ah! el agujero del cuello lo hizo una amiga de mi madre, y el dobladillo de las mangas lo hizo mi madre...había que coserlo a mano, y ya sabemos que eso no...Así que es un trabajo en equipo, no lo he hecho todo yo, pero ha sido divertido, y exitoso.

P.D. Ya sabemos que la princesa Leia no tenía espada láser, pero era mucho más divertida que una pistola...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro a tu madre....