domingo, 8 de febrero de 2009

Autorregalo de Reyes


Los exámenes o equivalentes me han quitado todo mi tiempo, así que hasta ahora no he podido colgar mi autorregalo de Reyes...que fueron unos mitones-manoplas. Son fáciles de hacer, se necesita poca lana (dos madejas de las de los chinos...aunque la experiencia me dice que en este caso convendría invertir...como se rozan mucho salen pelotillas...jeje) y una aguja de ganchillo del 5. Si los haces con lana gorda, no puedes mover los dedos, así que no compensa. Y con lana más fina es mucho más cómodo pero como se estira se ven un poco los agujeros, pero de manera aceptable. El enlace al patrón es http://www.crochetandknitting.com/mitglov2.htm. En los próximos haré la parte superior un poquito más grande de lo que recomienda, porque una servidora tiene las manos grandes. Para sujetar en el dorso de la mano la parte superior lo que suele hacerse es poner un trozo de velcro o un botón, pero yo puse una goma elástica. Y para decorar, estrellas, por supuesto. Y sí, tendría que haberlo rematado mejor, pero son los primeros...para la próxima.

No hay comentarios: