sábado, 27 de diciembre de 2008

Un encargo navideño y otras flores

Para aquellos que aún lo dudeis, fue un encargo, no fue peloteo...Me pidieron una flor de ganchillo (aunque una no es de flores), le di a elegir algunas de las que encontré en crochetpatterncentral.com y escogió la Poinsettia, curiosamente la que más se tardaba en hacer, pero la conseguí acabar a tiempo. Si pensais en un broche, que sepais que pesa bastante así que no valdrá para todo...(las fotos están hechas con el móvil por eso no son muy buenas).

Y como tenía un montón de patrones de flores, pues me llevé un par de ellos al pueblo (algo hay que hacer allí) e hice estas tres. Aún no tienen dueño, así que estais a tiempo. La de dos colores creo que se llama Picot Flower y se hace realmente rápido. La otra es más laboriosa y creo que se llama 5-Petal Flower. En la foto estaba a dos colores pero en el patrón no dice nada y lo que me llevé estaba en blanco y negro, así que tiene sólo uno :D.

No hay comentarios: