domingo, 13 de abril de 2008

Productos del fin de semana

Bueno, después de un tiempo obligado de inactividad... aqui van nuevas creaciones....

Esta tarde... en un ratinin libre... creaciones pequeñitas, pero útiles y graciosas:

Primero... un portadocumentos muy divertido que se cierra con velcro (si.. me mola el velcro), la tela es superalegre, y se pueden meter un porrón de papeles y llevarlos hasta ordenaditos por carpetas... bien.... Para estrenarlo mañana....


Después, un estuche portatodo.... con vuelta de la tela anterior... Se cierra agarrando la cinta a una bolita de lana afieltrable.


La gracia del asunto es que se pueden unir las dos piezas para llevarlas juntitas en el bolso:
La tercera manualidad ha sido un estuche de los que tanto éxito tuvieron... Con una tela graciosiiiisima de hipopótamos... Para darle un poquito más de emoción... hoy sólo os pongo una foto de la tela... En próximos días... el estuche completo (me pensaré si lo subasto por aquí o qué hago con él... jajajaja)


Espero que os haya gustado... =)



PD: Sisa... mira lo que tengo para tí



2 comentarios:

Sisa y Minji dijo...

Molaaa!
Las telas de Ikea son muy felices :D ya me contarás qué posibilidades tengo en esa subasta :P A ver si tengo tiempo de hacer algo....he encontrado el material perfecto para hacer espíritus del polvo (los de la pélicula de Mi vecino Totoro), a ver que sale...Pero ahora tengo muuucho que hacer, así que la diversión tendrá que esperar. ¡Me alegro de que hayas tenido un ratillo para hacer arte!

Sisa y Minji dijo...

LA subasta se paraliza en el momento en que tú digas que lo quieres.... =)