miércoles, 5 de marzo de 2008

Prototipo 1 funda ipod monstruo arrggghh


Con el título ya está todo dicho...Jc me pidió una funda para su flamante nuevo ipod y yo, como siempre, busqué en craftster (que gran foro) y copié la menos femenina y más funcional (a la par que simpática). Y digo que es funcional porque la parte de la boca es transparente y permite ver la pantalla y el círculo es de una tela más fina para poder tocar bien la ruedecilla. Le he puesto una bolsa de plástico entre las capas de tela para que sea un poquito impermeable y se cierra con velcro. Y es un prototipo porque me ha quedado un poco cutrecilla, así que una vez comprobemos que las medidas son las correctas (las he sacado de internet, pero no lo hemos probado) y que cumple sus expectativas, trataré de hacer una bien...sin que se me vaya la máquina de coser y demás jejeje (soy nueva en esto, qué mas queréis).
P.D.: la original está basada en un dibujo que se llama Domokun...que es marrón, pero yo sólo tenía tela verde...así que es el primo lejano y verde de Domokun

1 comentario:

Sisa y Minji dijo...

Quieeeeeerooooo unaaaaaaaaaa.....jooooooooo