martes, 14 de abril de 2009

Entre camisetas...


...Una caja para Marta. Aprovechando la presión creativa de ver a mi hermana en Semana Santa, le acabé la caja que me había pedido hace un tiempo T. El dibujo original es de Kurt Halsey, lo copió en la caja el muchacho (que luego dice que no valoro su aportación...nadie como él para dibujar...ese es mi niño!), y yo lo pirograbé. Minji estaba allí (se vino a "jugar") aportando apoyo moral y esperando pacientemente a que le dejara el pirograbador...Y para ayudarme (en realidad las hizo ella) después a hacer unas galletas ricas ricas :D (tienes que venir a acabar la taza!)

Sólo coloreé el corazón porque estoy algo saturada de pintar (cuando acabe mi obra del Escorial particular ya la publicaré), no me daba tiempo y algo me decía que si la pintaba iba a quedar peor. Mi madre se empeñó en que había que barnizarla, aunque tampoco era realmente necesario, pero así parece que está acabada y que no la he dejado a medias. Por lo menos me he quitado un trasto de enmedio...

No hay comentarios: