viernes, 26 de septiembre de 2008

Obsesión estelar...y ovejuna, claro

Este verano reconozco que no he hecho muchas cosas. Pero el cumple de Minji me obligó a hacer algo creativo (si los regalos deben ser todo lo creativos posibles, si es para Minji es casi una obligación) así que encontré en mi selección de proyectos de Craftsters una estrellita con ojos...que debía ser un broche. Las instrucciones de esa estrella en cuestión no me gustaron (había que coser mucho...) pero encontré un patrón en http://www.crochetpatterncentral.com/ que sí me gusto: Country Star Coaster, que en realidad es un posavasos como su nombre indica, pero eso no lo sabe nadie...Y utiliza puntos triples, porque siempre es estimulante aprender puntos nuevos. Y después de hacer 7 estrellas (1 para Minji, 1 para mi mamá y estas 5 que de momento son mías), pues tenía que evolucionar...y como los broches se acaban pronto y por lo tanto se obtienen gratificaciones casi inmediatas tenía que innovar algo...y después de las estrellas el siguiente paso inmediato son las ovejas, así que estaba claro. Y aprendí el "bubble stitch" :D (os recomiendo http://www.nexstitch.com/, donde hay bonitos videos explicativos de un montón de puntos, y en los artículos te traducen las abreviaturas de los patrones). Tanto rollo para esto. :D. (Todos son broches...tienen un imperdible cosido por detrás)

No hay comentarios: