jueves, 14 de febrero de 2008

¿Qué fue primero: el huevo o el pollo?



Pues aquí están las cositas que les hice a Pili y Patri (sí, las de Francia) el otro día, cuando tuve el gran honor de verlas...El pollo es un viejo conocido (es como mi primer amigurumi), pero como está en amarillo, pues es más feliz. Y el huevo es como el que le hicimos a Belenchu (diseño de Paloma, no me voy a atribuir méritos ajenos) pero con sonrisa...porque ¿qué es un huevo frito sin sonrisa?. Para los que os preguntéis para qué sirve, es un broche, tiene un imperdible por detrás. Y sí, estoy haciendo más cosas, pero están sin acabar, como siempre...Ya casi he terminado mi primer marcapáginas de frivolité, que como primera obra es un poco chapucero...pero he aprendido que era la cuestión. Cuando lo acabe lo pongo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes q???

Minji necesita un huevo feliz....
Lo siento... agrando tu gran lista de pedidos... q chungo

Anónimo dijo...

Sabes q???

Minji necesita un huevo feliz....
Lo siento... agrando tu gran lista de pedidos... q chungo

Anónimo dijo...

Propongo una nueva manualidad conjunta... Como ves q nos hagamos un cojin - huevo - feliz??????

Apetece???

TEngo tela amarilla y blanca... y hojas para hacer transfers.... y en Dolmen venden rotus para tela....
Madre mia... estoy enfermando.. jajaja